El lujo al igual que el “low cost” también tiene su mercado en internet

Lujosisimo

internetSegún el estudio Lovers of Luxury – The Role of digital media for Brands in Europe, realizado por Microsoft Advertising, las marcas de lujo tienen muchas posibilidades de llegar a su público objetivo, los amantes del lujo, en la red.

Microsoft Advertising define a este target como personas con ingresos superiores a los 100.000 dólares anuales y que en los últimos doce meses se han gastado al menos 3.000 dólares en productos de lujo.

Via: publicidadonline

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s